lunes, 1 de junio de 2009

Cronograma semanal de entrenamientos del Club Atlético Lanús.


Pablo Sánchez, Preparador Físico del plantel profesional de fútbol del Club Atlético Lanús, nos informa el cronograma semanal de entrenamientos del equipo de Luis.
Los jugadores Granates volverán al trabajo mañana martes 2 de junio de 2009 ya que hoy tuvieron descanso aprovechando el mini-receso del torneo debido a la presentación de la selección argentina en las eliminatorias sudamericanas hacia Sudafrica 2010.

Martes 2 de junio de 2009, por la mañana, los jugadores con menor volúmen de minutos jugados ante San Lorenzo, harán trabajos de técnica y táctica analítica y global.
El resto del plantel, fuerza en el gimnasio y fútbol en espacio reducido, para terminar con ejercicios de elongación (flexibilidad).

Miércoles 3 de junio de 2009, por la mañana, partido amistoso con rival a confirmar para lograr ritmo competitivo en aquellos jugadores que no vienen siendo titulares.
El resto del plantel, fútbol en espacio reducido y flexibilidad.

Jueves 4 de junio de 2009, por la mañana, los jugadores que disputaron el partido amistoso harán fuerza en el gimnasio y trabajos regenerativos.
El resto del plantel, resistencia a la fuerza/veloz, técnica y táctica analítica y global y flexibilidad.

Viernes 5 de junio de 2009, por la mañana, técnica y táctica analítica y global y flexibilidad.
apaor la tarde se disputará el partido de División Reserva entre el Club Atlético Lanús y San Lorenzo suspendido el pasado sábado.

Sábado 6 de junio de 2009, por la mañana, los que jugaron en reserva realizarán movimientos regenerativo y flexibilidad.
El resto del plantel, potencia aeróbica y flexibilidad.

El plantel completo tendrá descanso el día domingo 7 de junio de 2009.

No hay comentarios: