lunes, 1 de junio de 2009

Handball Masculino del Club Atlético Lanús: Un partido que sirve de experiencia.


La Primera División de Handball Masculino del Club Atlético Lanús empató, de visitante, ante Defensa y Justicia 21 a 21 en un partido muy difícil, ya que los de Varela son uno de los candidatos a pelear el torneo, además el conjunto Granate contaba con las bajas de 3 jugadores.
Pero, a decir verdad, como se dió el partido, Lanús terminó perdiendo un punto.
El primer tiempo comenzó muy parejo. El local trataba de prevalecer en su juego a través de la potencia física, mientras que el Grana lo complicaba con el trabajo de doble pivot y algunas individualidades, además de tener a su arquero, Marcelo Hawryluk, como figura del encuentro.
En el complemento las cosas no fueron muy distintas. Pero el partido se tornó más friccionado y por momentos se les fue de las manos a los árbitros.
Lanús, pese a no tener una tarde-noche brillante en ataque, hizo prevalecer su garra y entrega, que le valieron sacar una diferencia de 4 goles a falta de 4 minutos.
Defensa y Justicia no se dió por vencido, salió a presionar y logró empatar el partido a falta de un minuto. A pesar de ello, Lanús pudo haberlo ganado tras un tiro libre en el último segundo. Pero el lanzamiento de Martín Ochoa, se estrelló en el travesaño.

Alineación titular:
12-Marcelo Hawryluk, 14-Fernando Scardamaglia, 6-Matías Testa, 4-Adrián Moreira, 5-Gastón Gallegos, 13-Leonel López y 10 Martín Ochoa.
Suplentes:
33-Gabriel Buen, 7-Juan Franco Gagliardi, 17-Gastón Testa, 2-Mariano Ruiz y 23-Fernando Bloise.

Director Técnico: Fernando Iglesias.
Asistente: Ariel Carnavale.

En la próxima fecha Lanús jugará de local, en el Estadio Multideportivo, ante Hurlingham. La misma se disputará el 7 de junio de 2009.



Divisiones Inferiores de Handball Masculino del Club Atlético Lanús.

Se disputó la 8º fecha y Lanús visitó a Defensa y Justicia con los siguientes resultados:

Infantiles: Triunfo Granate 21 a 20.
Menores: Triunfo Granate 31 a 28.
Cadetes: Derrota Granate 19 a 24.
Juveniles: Derrota Granate 19 a 20.
Juniors: Derrota Granate 28 a 29.

La próxima fecha, también en condición de visitante, será el 6 de junio ante Santa Isabel.

Por Juan Franco Gagliardi

No hay comentarios: