sábado, 6 de junio de 2009

Jonatan Soria: Boxeador con corazón Granate.


En el club Estrella del Sur de Valentín Alsina, se llevó a cabo un encuentro pugilístico amateur siendo el cierre de la velada la pelea protagonizada por Jonatan Soria.
Este joven boxeador realiza su preparación física en las instalaciones del centro aeróbico del polideportivo del Club Atlético Lanús y lo asesora en su entrenamiento Marcelo Abril cordinador de dicho centro.
Al subir al ring, Soria luce siempre en sus prendas el escudo Granate y en esta oportunidad no solo subió al mismo con el escudo sino que lo hizo vistiendo la camiseta del Club Atlético Lanús que recibiera de manos de representantes del departamento de Relaciones Publicas.
Para conocer su trayectoria podemos decir que boxea desde los 14 años, lleva 54 peleas como amateur, 33 de ellas ganadas por nocáut, 19 por puntos, 1 empatada y solo una derrota por puntos.
Su próxima pelea será en el mes de agosto en las instalaciones del Club, siendo ese match su primera pelea como profesional.
No olvidemos este nombre: Jonatan Soria, dado que seguramente lo escucharemos a futuro mas de una vez en el mundo boxístico.
Lo más importante en todo esto es que, a pesar de no ser el boxeo una disciplina vigente dentro del Club, Soria siente al subir al ring que representa los colores Granates porque ese es el color de su sangre y el sonido que grita su corazón.

No hay comentarios: