sábado, 20 de junio de 2009

Si sos del Grana podés colaborar con el Departamento de Fútbol Amateur.


El departamento de Futbol Amateur del Club Atlético Lanús lleva a cabo un emprendimiento para generar fondos propios que alivien la erogación de la tesorería central.
La idea es recaudar dinero a través de la venta de Camisetas Signia (Blanca) que fueron conseguidas por canje publicitario. Lo recaudado será utilizado para llevar a los chicos de la pensión de Fútbol Amateur, de paseo (teatro, cine, etc), teniendo en cuenta que en su mayoría son chicos del interior del país.
El Club Atlético Lanús, a través de su Departamento de Futbol Amateur cubre la totalidad de las necesidades de los jóvenes que están pensionados en la Hotelería Granate esto es: 4 comidas diarias, atención de nutricionistas, médicos y profesores, además de la obligatoriedad de concurrir a la Escuela, pero le quiere brindar un servicio mas a los chicos.

"La idea es juntar un capital para reacondicionar las distintas salas, poder realizar salidas y comprar elementos", de ésta manera se refirió Juan "Beto" Lizarraga integrante del departamento.

La Venta se realizara en la caja única del polideportivo, todos los días, y el precio de las camisetas es de $80.- para empleados y $100.- para socios.

No hay comentarios: