jueves, 30 de julio de 2009

Felíz Cumple Huguito.




Fotos: 1- Hugo y su gol a los pingüinos, 2- Hugo con Sand, el día que vino Maradona y 3- Hugo gritando un gol con todas sus ganas.

Hoy es el cumpleaños número 35 de Hugo Alberto Morales, el gran ídolo Granate que en la década del noventa nos deleitó con su habilidad, pero que también nos conmovió con su ferviente lucha contra una enfermedad que casi lo aleja del fútbol.

Hugo jugó durante dos períodos con la camiseta Granate.
Desde 1995 hasta 1999 donde disputó 126 partidos y convirtió 17 goles y desde 2002 al 2003 donde disputó 8 partidos y convirtió 2 goles.
En su primer paso formó parte del equipo que se consagró campeón en Colombia de la Copa Conmebol.

Sin lugar a dudas que Hugo Morales es de los más grandes jugadores que vistió nuestra camiseta y la gente, en especial los que hoy tenemos treinta y pico, le tienen guardado un lugar privilegiado en la historia.
Como olvidarse el gol al equipo lomense el día del 4 a 0 con una doble gambeta y un remate que se coló en el segundo palo en el arco de la tribuna Juan Héctor Guidi o el día que lloramos todos cuando pudo volver y convirtió sobre la hora el gol del triunfo ante San Lorenzo, en el otro arco, el de la tribuna del Complejo Polideportivo.

Gracias Hugo por todo, vos también formas parte del crecimiento constante de nuestro Club.

1 comentario:

Alejandro Ahuerma dijo...

Comparto con Todos la misma emoción por este GRANAjugador, y más GRANAtipazo!!!
FELIZ CUMPLE HUGUITO!!!!!