miércoles, 29 de julio de 2009

Lautaro Acosta: "Estoy muy orgulloso del Club al que represento".


"Hago un balance positivo, no solo de este campeonato, sino de la temporada en sí. Hay que tener en cuenta que no se si Lanús alguna vez había sacado tantos puntos en una temporada y finalizado en la punta del promedio. Es positivo haber ingresado a la Copa Sudamericana con tanta antelación. Yo lo seguía desde España y me parecía increíble. Antes entraba Ríver, Boca con esos puntos, hoy es Lanús el que entra con tanta antelación. La verdad que es un orgullo".

"La verdad que lo de Luis no me sorprende. Yo lo tuve junto con Ramón como ayudante de campo y él ya había demostrado. A Luis ya se lo veía con sus cosas y si bien no lo tuve como técnico yo supuse que iba a ser igual que como ayudante de campo".

"Cuando yo me fui, Eduardo Salvio no había jugado ningún partido en primera, pero a mi hermano le había tocado jugar muchos partidos con él en reserva. Ahí ya se veía lo que era. Es un jugador que se adapta mucho al puesto y es importantísimo porque si falta alguien de volante lo ponen a él y rinde de la misma manera. Me llenó de orgullo que un jugador como "Toto", de lo mejor del fútbol argentino, me tenga como ídolo".

"Me pone muy contento que mi venta le hiciera tanto bien al Club. Yo como hincha de Lanús, identificado con el club, sé que aportar plata y hacerle ese bien al club lo haría cualquiera".

"Ver las instalaciones, los vestuarios, la pensión, que son como un hotel de lujo. La verdad que a uno lo llena de orgullo justamente por la capacidad dirigencial, porque el momento que está viviendo Lanús es gracias a ellos".

"Cuando terminó el partido con Arsenal, la gente en la platea, donde suele ser más crítica, despidió de pie aplaudiendo al equipo, reconociendo el esfuerzo que yo vi, más allá que las cosas no salgan. Más allá de la exigencia, la gente terminó aplaudiendo y estoy muy orgulloso del Club al que represento".

No hay comentarios: