jueves, 9 de julio de 2009

Nicolás Russo, Vice-Presidente 1º del Club Atlético Lanús y Presidente del Departamento de fútbol aseguró que el Club no va a cambiar su política.


Foto: Diego, a la salida del vestuario local. Tiene posibilidades concretas de
pasar a Europa.

Nicolás Russo, mandamás del fútbol Granate, se refirió a varios temas, todos referidos a los jugadores que pueden dejar el Club como así también a la posibilidad de algún refuerzo.
A continuación, las frases más importantes:

"Hay pedidos por Salvio, Fritzler, Sand y Biglieri pero el equipo no se va a desmantelar".

"Volvió Marcos Aguirre) y si vendemos sólo a Diego Valeri no haremos incorporaciones".

"Por Sebastián Blanco no hay pedidos y si vendemos a Sand no se irá Salvio y viceversa".

"El interés del Porto por Diego es concreto, hubo una oferta, nosotros contraofertamos y creemos que puede hacerse la operación más allá de que haya fichado Belluschi".

"Si bien pedidos hay muchos lo real es que no vamos a desmantelar el plantel".

"Tenemos pedidos por Salvio, pero nuestra intención es no tranferirlo que se quede un año mas en el Club. Vender a Toto sería contradecir nuestra política, que se basa en disfrutar los jugadores dos años antes de venderlos"

"No habló nadie del Atlético con nosotros, sólo lo tienen en carpeta como también el Inter, el Milan y algunos equipos de Portugal, pero haremos un esfuerzo para que siga con nosotros".

"También hay muchos interesados en Sand, equipos de Grecia y de la Serie B de Italia, pero ninguno por el monto que quiere Lanús, por ahora sigue. Algunos piensan que José va a valer mucho menos pero no hay que olvidarse que fue goleador en los dos torneos. La edad le hace bajar un poco el precio, sí, pero no lo vamos a largar si la oferta no convence"

"No hay ofertas por Blanco, además Sebastián tiene ganas de quedarse y creo que seguirá con nosotros".

"Creemos que hay superpoblación de volantes centrales. Agustín Pelletieri, que vuelve, se suma a Matías Fritzler y a Diego González. Estamos trabajando, porque también tenemos a Marcelo Benitez que es un chico del sub-20 y a Guido Pizarro que es un chico con buenas condiciones y lógicamente no queremos taparlos. Uno de los tres se irá. El que más chances tiene es Firtler ya que por él hay pedidos de España e Italia, pero aun no se concretó una oferta formal".

"Colón nos pidió a Biglieri y también quieren a Marcelo Benitez. Habrá que charlar y ver si nos conviene".

"González, de Huracán, le interesa a Luis, pero ha vuelto Marcos Aguirre y si sólo se va Valeri no va a venir nadie, si se vende a otro más si. La prioridad siempre la tienen los jugadores nuestros".

No hay comentarios: