jueves, 9 de julio de 2009

Simplemente Club Atlético Lanús.


Foto: Horacio Attadia.

El 3 de enero de 1915 nacía una historia de amor y grandeza, que ya lleva casi 95 años, una tradición compartida por miles de personas, con un referente espiritual y deportivo que los convoca de manera pasional y definitiva.
Esa institución que se denomina como la ciudad que la contiene, no es otra cosa que el devenir de ese mismo pueblo en una continuidad conmovedora en el tiempo y en los afectos.
Un Club con historia deportiva que logró reconocimiento internacional con la conquista de la Copa Conmebol en 1996 y el subcampeonato de 1997 y a nivel local con tres subcampeonatos (1956,1998 y 2006) y un campeonato (2007).
Una institución modelo que brinda a los casi 30.000 asociados y a la comunidad lanusence un ámbito de contención y seguridad donde se puede practicar deportes, actividades culturales y sociales y a partir de allí podemos afirmar que el futuro es de ventura y prosperidad.
Miles de niños que lucen orgullosos camisetas Granates, constituyen la mejor ventana para diagnosticar ese desafio que se auspicia desde la mirada de quienes nos han predecido en el amor al Club.
Mientras tanto, la cotidiana lucha por el mejoramiento institucional y deportivo, no impide disfrutar el maravilloso presente de crecimiento y expansión. Sustentados en la humildad, pero también en una irrenunciable vocación de grandeza, se comienzan a ver los frutos largamente deseados.
Muchos sueños se han cumplido ya. Otros siguen el derrotero irremediable a su destino de grandeza.

No hay comentarios: