domingo, 30 de agosto de 2009

Con una convocatoria fantástica, el equipo de Luis cayó ante Boca en un partido vibrante que pudo haber ganado cualquiera.


Que lindo es ver la Fortaleza repleta de gente, de familias enteras, de miles de chicos con la sagrada vestimenta.
Para los Granates de tiempo completo es una emoción de las fuertes, de las que marcan un destino.
Lanús llevó el doble de gente que llevó Independiente a la misma cancha hace una semana. Lanús llevó la misma gente que llevó Racing a su cancha en esta fecha.
Somos cada vez más grandes. A seguir adelante.

Por el lado del fútbol, Boca ganó el partido por el peso específico de sus individualidades, pero hay que decir que vino a la cancha de Lanús a jugar como si fuera una final, corrieron más de lo que jugaron, tuvieron ayuda arbitral y terminaron haciendo tiempo. Todo eso es mérito del trabajo del Club en los últimos 4 años. Hay que ir acostumbrandose. Así y todo, hubo pasajes del juego que Lanús pudo haber convertido el segundo gol, pero falló en la puntada final.

Agustín Pelletieri, un Campeón del 2007, volvió a pisar el césped del Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez luego de su año europeo y pudo convertir el gol Granate, que lo gritó de cara a la popular local.

Ahora a pensar en Argentino, otro rival difícil, pero manteniendo el camino, ese que produjo el respeto mayúsculo de un equipo reconocido.


Síntesis:

LANÚS 1
PT: 21’ Agustín Pelletieri.

BOCA 2
PT: 16’ Cáceres. ST: 34’ Palermo.

Fecha Nº 2. Domingo 30 de agosto de 2009.
Horario de comienzo: 18:10 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Laverni.

Lanús: 15-Mauricio Caranta, 4-Hernán Grana, 6-Jadson Viera, 17-Santiago Hoyos, 3-Maximiliano Velázquez, 12-Eduardo Ledesma, 5-Matías Fritzler, 8-Agustín Pelletieri (39’ST, 18-Cristian Menéndez), 10-Sebastián Blanco (33’ST, 21-Marcos Aguirre), 9-Eduardo Salvio (26’ ST, 7-Santiago Biglieri) y 14-Santiago Salcedo.
Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 2-Carlos Quintana, 25-Carlos Arce y 11-Adrián Peralta.
DT: Luis Zubeldía.

Boca: Abbondanzieri, Ibarra, Cáceres, Paletta, Rodríguez (0’ST, Monzón), Medel, Battaglia (0’ST, Rosada), Insúa, Marino, Mouche (39’ST, Gaitán) y Palermo.
Suplentes: García, Sauro, Chavez y Viatri.

Amonestados:
En Lanús: Santiago Hoyos y Eduardo Salvio.
En Boca: Ibarra, Rosada y Medel.
Expulsados: No hubo.

No hay comentarios: