domingo, 30 de agosto de 2009

Mami Hockey: el pasado sábado 29 de agosto se desarrollo un nuevo juego.



Mientras la Primera División del hockey femenino del Clb Atlético Lanús jugaba en Vélez, las "Mamis Lanús" nos regalan mas triunfos en el nuevo estadio de césped sintético Granate.
En este sábado "veraniego" recibimos la visita de las "Mamis" del Colegio San Agustín y del Colegio Generación, ambos de la vecina localidad de Temperley. En el marco de partidos amistosos, se organizó un divertido triangular.
Cerca del mediodía tuvo lugar un cordial "tercer tiempo" en el cual festejamos algunos cumpleaños.

Lanús:
Marcela Gutiérrez, Carina Vidal, Marisa Gaona, Julieta Recupero, Alejandra Pin, Norali Chaly, Verónica Costa, Marina Carbajal y Yamila Elfesad.
Suplentes: Fernanda Marangello y Sol Falcón.

Los resultados fueron: Lanús 2 - Generación 0.
Lanús 5 - San Agustín 3.

Las goleadoras Granates fueron Alejandra Pin con 3 goles, Julieta Recupero con 2, Norali Chaly con 1 y Marina Carbajal también con 1.

"Estamos trabajando muy bien y los resultados se ven en cada encuentro. El equipo no solo está creciendo en el aprendizaje de su técnica y táctica sino también en número de jugadoras. Además fijate si esto no es realmente una fiesta, vienen los hijos de las jugadoras con algunas abuelas para cuidarlos y hasta algunos maridos se hacen un poco de tiempo y las acompañan, la familia granate esta en el Hockey de Lanús" dijo la entrenadora Granate.

No hay comentarios: