jueves, 6 de agosto de 2009

Lanús-Sand, Sand-Lanús, un sentimiento mutuo.


Sabido es que los Granates llevaremos por siempre en el corazón al gran Pepe, por ser el goleador y el emblema de esta gloriosa etapa del Club y también por "buena gente". Pero José también ya comenzó a extrañar al mundo Granate.
En su despedida del Complejo Polideportivo dejó sus sensaciones, que marcan cuanto quiere al Club el jugador correntino:

"Solo tengo palabras de agradecimiento a todo Lanús. Acá viví el mejor momento de mi carrera. Lanús me dio la confianza que yo tanto necesitaba. Ojalá pueda volver".

"Cuando se cerró la trasferencia me sentí medio extraño. Me costó mucho poder dormir. Pero era algo que yo deseaba mucho por el lado económico. Tengo una oportunidad linda para salvar a mi hijo, a mi familia. Pero estoy triste por otro lado, porque este Club me dio todo. Acá fui feliz enserio. Es una sensación muy rara".

"Al hincha, un eterno agradecimiento por todo lo que me dio. Yo acá di todo, y trataré de volver lo antes posible y brindarle más cosas. Es una sensación de tristeza, porque yo sé que tanto yo como ellos me van a extrañar mucho y se van a poner mal por mi partida. Pero bueno, solo tengo palabras de agradecimiento a todos".

"La oferta llega en un momento único. Pero igualmente de no irme yo pienso que no iba a tener problemas de juntarme con los dirigentes para arreglar mi contrato. Mi idea siempre fue la de quedarme, pero era el momento en el cual yo pensaba que debía tener algún reconocimiento por todo lo que venía consiguiendo en el Club y a nivel personal. Me quedaría a vivir acá, pero el contrato que me ofrecen allá es imposible en el fútbol argentino".

"La despedida queda entre nosotros, pero en sí, solo fueron palabras de agradecimientos a todos porque gracias a ellos pude crecer como jugador".

"Acá viví el mejor momento de mi carrera. Lanús me dio la confianza que yo tanto necesitaba, y por suerte yo me rendí al máximo por esta camiseta como quería. Pero me tengo que ir. Ojalá pueda volver y seguir dándole cosas. Lanús siempre va a ser mi prioridad para volver".

"Cuando vine sabía que venía a un gran Club. Que iba a tener tiempo para desplegar todo lo que yo hice en Inferiores. Me acuerdo de cada detalle cuando llegue. De acá me llevo los mejores recuerdos".

"Lanús representa todo en mi vida. Todo lo que tengo es gracias a Lanús. Siempre voy a estarle agradecido. Yo a donde voy siempre dejé todo. Sabía que en Lanús iba a lograra grande cosas y por suerte lo conseguí. Me quedé con ganas de ganar alguna Copa".

"El que pierde más soy yo. Pero bueno, siento que Lanús pierde una buena persona que se esforzó al máximo en cada entrenamiento".

No hay comentarios: