miércoles, 12 de agosto de 2009

Matías Fritzler: "Estar en Lanús es un privilegio desde todo punto de vista".


Matías Lionel Fritzler, un referente de la "Gloriosa 86", destaca el privilegio de pertenecer y las ganas de volver a vivir un Torneo donde Lanús sea protagonista.

"El equipo está bien, por lo general la mayor parte del equipo se mantuvo, así que supongo y nosotros tenemos la esperanza que se siga dando todo como los últimos torneos, y esperamos llegar en las dos competencias a lo máximo posible".

"Lo que hizo José fue muy importante y seguro que se va a sentir, pero cuando me preguntan digo que se adhirió a todo lo que tuvo alrededor, a que se encontró en un equipo que le brindó quizás muchas situaciones de gol por partido y él las supo aprovechar, así que esperemos que el que venga sepa hacer lo mismo y de ser así no creo que tenga ningún problema en reemplazarlo, en este caso Salcedo, que me parece un muy buen jugador. Después creo que se le puede facilitar muchas cosas viniendo a Lanús por los jugadores que va a tener alrededor".

"La competencia entre los volantes centrales la tomo tranquilo, cada uno sabe sus condiciones y la confianza que tiene para jugar o no. Yo tengo la confianza y entrenando sé que tranquilamente puedo jugar".

"Mi pretemporada fue prácticamente completa, porque los trabajos físicos los realicé con la misma exigencia que tuvo el grupo, que es lo más importante. Después del día de la molestia estuve un par de días sin entrenar, otro día volvía a hacer con pelota, y cuando volví a Buenos Aires entrené normal".


"Puede ser que crecí como jugador y hoy sea importante en el equipo, eso va de acuerdo a lo que uno cree que pueda dar y a las condiciones que uno cree que tiene que sólo uno lo sabe, después los que están afuera pueden decir que lo estoy haciendo muy bien, pero sé que lo puedo hacer mucho mejor".

"Las cosas a mejorar son cuestiones que uno internamente se plantea a la hora de ver de nuevo los partidos o uno mismo dentro de la cancha, pero más que nada son cosas que uno se guarda para sí personalmente, pero lo importante es que siempre se puede seguir mejorando y yo lo tengo claro eso".

"Hoy en día estar en Lanús es un privilegio desde todo punto de vista. Primero, por el tema económico, y después porque Lanús está por encima de muchos equipos grandes a nivel futbolístico, y de los denominados equipos chicos ni hablar".

"Es imposible inclinarte por un torneo, porque los dos son importantes. El torneo local es el que nos permite jugar las copas, y ganarlas también es importantísimo para el club, así que en la mente siempre está cómo se van dando las cosas, avanzar en el torneo y venir jugando la copa lo mejor que se puede, pasando las fases y si uno ve que llegó muy lejos y que en el torneo ya no tiene tantas chances se tira a eso. Si se tiene a los dos bien, hay que tratar de ir mechando para mantenerse arriba en los dos, esperemos que se de así".

No hay comentarios: