sábado, 12 de septiembre de 2009

21º fecha del fútbol amateur.


Foto - Matías Pignanelli - Cristian Ramos (enganche, 1991) y Leandro Díaz (delantero central, 1992) forman parte de la 5º División que goleó a Rafaela y sigue firme en la primera posición del Torneo.

Este fin de semana se disputó la 21º fecha del Torneo Juvenil "Pedro Pompilio" que organiza AFA. En esta oportunidad los chicos del Club Atlético Lanús enfrentaron a Atlético Rafaela.

Las categorías mayores disputaron sus encuentros en la cancha número 2 de nuestro Complejo Polideportivo Lorenzo F. D’Ángelo, mientras que las menores descansaron ya que el equipo santafesino no presenta categorías chicas.

Los chicos cosecharon 6 puntos sobre 9 posibles, fruto de dos triunfos y una caída. En la tabla general, el Club Atlético Lanús reúne 234 puntos.

Cuarta división:
Derrota de los chicos dirigidos por Leandro Sime por 1 a 0. Se cortó una racha de cinco victorias consecutivas. Lanús sigue peleando el campeonato con 38 puntos, producto de 11 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos.

Formación:
1-Daniel Canuhe.
2-Agustín Medina.
3-Joaquín Molina.
4-Cristian Ojeda.
5-Emiliano Zampieri.
6-Ezequiel Marcos Álvarez.
7-Cristian Henry (c).
8-Lucas Mancinelli.
9-Aldo Suárez.
10-Martín Erramuspe.
11-Nicolás Mamberti.

Suplentes: 12-Maximiliano Lopreiato, 13-Leandro Velázquez, 14-Hernán Veloso, 15-Lisandro Alzugaray y 16-Mariano Swidzinski.

DT: Leandro Sime.
PF: Gustavo Zubeldía.
Médico: Daniel Tofanari.
Utileros: Lucio Altamirano y Néstor Grande.

Quinta División:
Los punteros del campeonato volvieron a la senda victoriosa al golear a su rival por 4 a 1, con dos tantos del tucumano Leandro Díaz (foto), uno de Fernando Barrientos de penal ejecutado con una clase que sólo poseen los distintos, y el último de Esteban Valatkevicnis. Hay que recordar que esta categoría perdió a su goleador, Diego Bielkiewicz, porque pasó a entrenar con el plantel profesional. Para suplir esa falta, Leandro Díaz, que tiene edad de 6º División, ascendió una categoría.
Con este resultado los comandados por Gabriel Schurrer llegaron a los 50 puntos sobre 60 posibles, fruto de 16 victorias, 2 empates y sólo 2 derrotas en 20 partidos jugados, y siguen invictos como locales (9 triunfos y un empate).

Formación:
1-Sebastián Anchoverri.
2-Matías Valdez (c).
3-Javier Oviedo.
4-Alexis Martínez.
5-Ezequiel Campo.
6-Hernán Lopes.
7-Cristian Ramos.
8-Alexis Leguizamón.
9-Leandro Díaz.
10-Fernando Barrientos.
11-Nicolás Pasquini.

Suplentes: 12-Leonel La Fuente, 13-Bruno Mendoza, 14-Nelson Velazco, 15-Fabián Rotger y 16-Esteban Valatkevicnis.

DT: Gabriel Schurrer.
PF: Fabián Gallucci.
Médico: Daniel Tofanari.
Utileros: Lucio Altamirano y Néstor Grande.

Sexta división:
La categoría 1992 también recuperó la memoria y se impuso por 2 a 0, luego de una racha negativa de dos caídas. Los goles fueron convertidos por Nicolás Ibáñez (llegó a 12 en el torneo) y Walter Meier. Los conducidos por Héctor Romero acumulan 36 unidades, como saldo de 11 cotejos ganados, 3 igualados y 6 perdidos.

Formación:
1-Jorge Pucheta.
2-Federico Rasmussen.
3-Matías Báez.
4-Carlos Fernández.
5-Jorge Balbuena.
6-Benjamín Rosales.
7-Nicolás Ibañez.
8-Nahuel Roa.
9-Damián Canaletti.
10-Nicolás Suárez (c).
11-Nicolás Toniollo.

Suplentes: 12-David Cerquetella, 13-Adrián Merele, 14-Walter Hermoso, 15-Gaspar Coria y 16-Walter Meier.

DT: Héctor Romero.
PF: Cristian López.
Médico: Daniel Tofanari.
Utileros: Lucio Altamirano y Néstor Grande.

La próxima fecha será la 22º. Las categorías grandes deberán viajar hacia Córdoba para enfrentar a Talleres, mientras que las menores recibirán a la "T" en la cancha número 2 del Polideportivo el próximo sábado desde las 9:00 horas.

No hay comentarios: