lunes, 7 de septiembre de 2009

Handball Femenino del Club Atlético Lanús: Una nueva victoria ante Vicente López.


La Primera División Femenina de Handball del Club Atlético Lanús derrotó a Vicente López por 27 a 22 en el adelanto de la 2º fecha del Torneo Reclasificatorio a la Liga de Honor.
El conjunto dirigido por Fernando Iglesias tuvo que luchar en un primer tiempo parejo hasta que se lo llevó por 10 a 8, luego fue un trámite para el "Grana" que realizó cambios para no desgastar al plantel y esperó el final del encuentro al cambiar ataque por ataque. Los puntos altos del equipo fueron: la arquera Florencia Martínez con 16 salvadas donde su trabajo fue fundamental en el primer período cuando el partido se tornó equilibrado, la central Melisa Romero, que aportó su habitual firmeza en la defensa y a su vez se animó en ataque, la extremo Carolina Gayoso, que le dio una variante más en la resolución de jugadas cuando la ventaja frente a la visita se achicaba, y la lateral María Gioia, la carta ganadora del equipo ya que hizo 7 goles.

Lanús: 23-Florencia Martínez, 9-Carolina Gayoso, 7-Melisa Romero, 5-Sabrina Sturla, 11-María Gioia y 10-Eliana Moccia.
Ingresaron: 6-Micaela Barresi y 8-Candela Gentilini.
No ingresaron: 4-Romina Romero, 12-Florencia Spósito y 22-Érica Bianco.

Entrenador: Fernando Iglesias.
Asistente Técnico: Nahuel Rittaco.

Goleadoras:
María Gioa 7 goles, Carolina Gayoso 5 goles, Sabrina Sturla 4 goles, Melisa Romero 4 goles, Micaela Romero 3 goles, Micaela Barresi 2 goles y Eliana Moccia 2 goles.

Florencia Martínez tuvo 16 salvadas.

En la próxima fecha, las chicas Granates visitarán al Instituto Dickens el sábado 12 de septiembre desde las 18:30 horas.
Luego recibirán al Ateneo Don Bosco en el Gimnasio Multideportivo de nuestro Complejo Polideportivo el martes 15 de septiembre a partir de las 21:00 horas.


Por Juan Franco Gagliardi.

No hay comentarios: