lunes, 28 de septiembre de 2009

Handball Masculino del Club Atlético Lanús: Prendidos a una ilusión. El miércoles, todos al Multiestadio a alentar a los muchachos.


La Primera División del Handball Masculino Granate sigue en la senda victoriosa. Esta vez la victima fue Cedem al caer por 36 a 28 en su cancha.
Con este resultado el conjunto de Lanús parece decidido a dejar de ser el equipo revelación para pasar a pelear verdaderamente por conseguir uno de los dos boletos a la Liga de Honor.
En el inicio del partido, Lanús comenzó algo dubitativo y con varias falencias defensivas, pero al correr de los minutos supo acoplarse y controlar el ataque local a manos de los hermanos Larrosa. Luego, gracias a un sprint final demoledor, consiguió irse al descanso 6 goles arriba.
La segunda mitad comenzó con el mismo ritmo. A base de contragolpes el Granate llegó a sacar una diferencia de 10 goles en el marcador. Allí el entrenador decidió mover el banco para darles descanso a varios de sus titulares y no arriesgar a los lesionados.
Otro punto a favor del equipo fue como suplió la baja de uno de sus pilares, Martín Ochoa (sólo entró para ejecutar los penales), por lesión.
Con este resultado y gracias a otros que se produjeron en esta fecha, Lanús quedó como único puntero de este torneo de ascenso.
La próxima fecha será este miércoles a las 21:00 horas en el Gimnasio Multideportivo del Complejo Polideportivo de Arias y Guidi, contra Defensa y Justicia, con entrada libre y gratuita.

Formación inicial: 12-Gabriel Buen, 14-Fernando Scardamaglia, 6-Matías Testa, 4-Adrián Moreira, 15-Gastón Gallegos, 8-Nicolás Diodati y 5-Leonel López.
Suplentes: 3-Gastón Testa, 7-Juan Franco Gagliardi, 10-Martín Ochoa, 11-Federico Bloise y 16-Mariano Ruiz.

Director Técnico: Fernando Iglesias.
Asistente: Ariel Carnaval.

Goleadores: Matías Testa con 9 goles, Adrián Moreira y Nicolás Diodati con 6, Leonel López con 4, Martín Ochoa y Fernando Scardamaglia con 3 y Juan Franco Gagliardi y Gastón Ochoa con 2 goles cada uno.

Agradecemos a Juan Franco Gagliardi, jugador de la Primera División, por la información suministrada.

No hay comentarios: