lunes, 28 de septiembre de 2009

Voley Femenino del Club Atlético Lanús: Otro triunfo Granate que aseguró la permanencia en su primer año en la División.


Las chicas de voley del Club Atlético Lanús lograron una nueva victoria, ante A.F.A.L.P. por 3 a 1, en condición de visitante, con parciales de 26-24, 23-25, 25-22 y 28-26.
Con esta nueva victoria, las Granates lideran la tabla de posiciones de la rueda reubicación con 19 puntos, fruto de 9 victorias y una sola derrota.
La próxima fecha será hoy, lunes 28 de septiembre, cuando reciban, en el Gimnasio Multideportivo ubicado en nuestro Complejo Polideportivo de Arias y Guidi, a Muñiz a partir de las 21:30 horas.
El principal objetivo de las chicas, que era la permanencia en la división, está asegurado recordando que es su primera incursión en la misma, y de ahora en más intentará quedar bien posicionado para pelear los play offs y llegar lo más lejos posible.
Bien por este grupo que se fija metas en forma progresiva y que con la actual y la inclusión de valores de inferiores seguramente en unos años apuntará hacia lo más alto del voleibol nacional.

No hay comentarios: