sábado, 19 de septiembre de 2009

Se viene un nuevo corte de cinta: El 10 de octubre se inaugura el Anexo de la Sede Social.


La Comisión Directiva del Club Atlético Lanús confirmó que la inauguración del Anexo de la Sede Social, que se encuentra en la calle Ituzaingo entre Salta y Oncativo, se realizará el sábado 10 de octubre con una choriceada para los socios del Club.
El Anexo cuenta con amplias instalaciones que se han remodelado a nuevas, distribuídas en tres niveles.
En planta baja se encuentra el acceso de los socios, sanitarios, gimnasio de 200 mts2, playón deportivo de 850 mts2 y conección directa hacia la pileta climatizada y el Instituto Club Atlético Lanús.
En el Primer Piso se ubica un gimnasio apto para desarrollar diferentes actividades deportivas. Se ha pulido el parquet y demarcado la cancha que tiene una superficie de 700 mts2.
En el Segundo Piso posee otro gimnasio de similares características e igual superficie pero varía el material del piso (mosaico granítico).
Las tareas realizadas comenzaron con la renovación de los pisos, el recambio de aberturas, revestimiento de escaleras, acondicionamiento de baños, recableado de las instalaciones eléctricas, reiluminación de los gimnasios, impermeabilización, reubicación del acceso al predio instalación de molinetes para el nuevo carnet magnético.
Se comenzaron con los trabajos de pintura tanto en el interior como el exterior del mismo.
En breve, se acondicionará la pileta climatizada cuyas medidas son 10 x 25 y sus respectivos vestuarios.

Seguimos creciendo. Destino de grandeza.

No hay comentarios: