jueves, 29 de octubre de 2009

Básquet profesional del Club Atlético Lanús: Se vienen dos juegos en el Rotili. Terrell Taylor vuelve al Grana.


Ayer por la noche, luego de algunas reuniones, el Departamento de Básquet Profesional del Club Atlético Lanús dispuso la desvinculación del pivot brasileño Hatila Passos y su reemplazante, que llega hoy desde Uruguay, es el conocido Terrell Taylor (foto).
Muchas idas y venidas en una jornada que suponía ser complicada y difícil. Desde el partido del domingo, donde el conjunto dirigido por Silvio Santander cae derrotado por cuarta vez consecutiva, cualquiera que conozca el medio avizoraba que esa derrota ante Central Entrerriano movería las fichas de este tablero imaginario.
Llegó luego de 4 días la decisión de cortar al pivot brasileño por bajo rendimiento.
Mario Silveira, responsable del equipo, le camunicó a la prensa la desición. Taylor está llegando al Aeroparque Metropolitano hoy a las 9:00 horas desde la República Oriental del Uruguay.
Mario dijo que "nos decidimos por Taylor porque ya lo conocemos y sabemos que nos asegura una buena cantidad de puntos debajo del tablero que es lo que nos falta".
Sobre la situación en general del equipo, teniendo en cuenta su baja producción, comentaba que el ánimo es bueno y la predisposición para dar vuelta este mal arranque está en todos los componentes del equipo y del cuerpo técnico. "Silvio es un trabajador incansable, busca variantes permanentemente, solucionó el problema defensivo (NdR: es uno de los 4 equipos que mejor difiende) pero está buscando la variante en la ofensiva y asegurar una buena producción de puntos con un jugador mas duro debajo del aro".
Lanús enfrentará mañana viernes, en el Microestadio Antonio Rotili a Obras Sanitarias y el domingo, también en el Rotlil, a Central Entrerriano, dos equipos a los que Lanús les jugó de igual a igual, y de no ser por el último parcial podría haber sumado de a dos.


Por Matías Bide.

No hay comentarios: