jueves, 29 de octubre de 2009

El equipo de Luis goleó a un desteñido Tigre. La victoria sirve pensando en lo que queda, pero especialmente por la clasificación a la Libertadores.


Lanús se aprovechó de este Tigre que nada tiene que ver con aquel que sorprendió en su primer año en la máxima categoría y lo goleó 4 a 0 con goles de Eduardo Salvio, Marcos Aguirre (foto), Sebastian Blanco y Santiago Biglieri.
El Grana, que volvió a repetir los mismos once de los últimos dos partidos, fue muy superior de principio a fin y por momentos hasta se lució. No descubrimos nada si afirmamos que este equipo está lleno de grandes jugadores y hoy estaban todos en la misma sintonía.
Los defensores de Tigre jamás pudieron hacer pie ante las llegadas de Salvio, Blanco o Aguirre.

Para destacar, el buen juego y la cantidad de llegadas que tuvo el equipo, la actuación de Agustín Marchesín que le atajó un penal a Leandro Lázzaro cuando el encuentro iba 3-0 y la presencia de una nueva "joya" Granate en el banco de suplentes: Guido Pizarro.


Síntesis:

LANÚS 4
PT: 18’Eduardo Salvio y 21’Marcos Aguirre. ST: 16’Sebastián Blanco y 36’Santiago Salcedo.

TIGRE 0

Fecha Nº 11. Jueves 29 de octubre de 2009.
Horario de comienzo: 17:20 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Maglio.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Hernán Grana, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez (c), 21-Marcos Aguirre (18’ST, 8-Agustín Pelletieri), 5-Matías Fritzler, 12-Eduardo Ledesma, 10-Sebastián Blanco, 9-Eduardo Salvio (25’ST, 7-Santiago Biglieri) y 18-Cristian Menéndez (18’ST, 14-Santiago Salcedo).
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 2-Carlos Quintana, 34-Maximiliano Lugo y 37-Guido Pizarro.
DT: Luis Zubeldía.

Tigre: Islas, Fondacaro, Manzur, Garat, Arruabarrena, Oviedo (17’ST, San Román), Castaño, Giménez (25’ST, Leone), Morel (0’ST, Oliva), Luna y Lázzaro.
Suplentes: Ardente, Montiel, Blanco y Suárez.
DT: Cagna.

Amonestados:
En Lanús: Santiago Hoyos.
En Tigre: Oviedo.
Expulsado: Garat (T).

No hay comentarios: