lunes, 19 de octubre de 2009

Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús.


Varios deportistas que realizan su preparación en el Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús, se están entrenando para competir nuevamente representando al Club.
En el mes de noviembre del corriente año, los atletas del Centro Aeróbico competiran en el ascenso al Cerro del Plata, un cerro de 6000 mts sobre el nivel del mar en plena cordillera Mendocina.
Dicho evento está siendo organizado por el Centro Andino de Buenos Aires (CABA) y los atletas Granates que competiran serán siete.
La travesía se divide en varias etapas y dura una semana. El primer día, en Vallecito, lo utilizaran para comenzar a aclimatarse y los dos días que siguen comenzaran a avanzar hacia la base del Cerro realizando campamentos de aclimatación a medida que se acercan al punto de partida para iniciar el ascenso. La idea de la expedición es iniciar el quinto día el ataque al Cerro por uno de sus laterales. Los chicos no tienen estimado el tiempo que les llevará hacer cumbre dado que esto depende de las condiciones climáticas y de la respuesta física de cada integrante del equipo.

Una vez más deportistas de nuestra querida Institución marcan el camino en disciplinas no habituales.

No hay comentarios: