jueves, 15 de octubre de 2009

Centro Aeróbico: Participación Granate en la 4º fecha del Merrel en Villa La Angostura.


El Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús, ese fantástico gimnasio que el Club posee en nuestro Complejo Polideportivo, participó a través de sus atletas, de la 4º etapa del Merrel Adventure Race que se disputó el pasado domingo 11 de octubre de 2009 en la localidad neuquina de Villa La Angostura.
La travesía constó de un recorrido de 27 kilómetros, sorteando distintos obstáculos que presentaron los diversos caminos recorridos que permitieron observar las bellezas de los paisajes patagónicos.
El equipo Granate desarrolló actuaciones individuales por equipos y por postas. Entre las postas el "Lanús Team" conformado por Mirta D´amato, Mirta López, Horacio Arias y Jorge Fernández, alcanzaró el 9º puesto en la general y 5º puesto en la categoría mixto con un tiempo de 4-10'-17'', mientras que en equipos, el "Team Granate" integrado por Valeria Laulgle y Tomás Chiaffari obtuvo el puesto 23º en la general y 13º en la categoría mixto con un tiempo de 4-10'40''. En cuanto a las individuales, Marcos Quintana obtuvo el puesto 209º en la general y 52º en la categoría caballeros de 41 a 50 años, con un tiempo de 4-6'-11'.

La próxima fecha del Merrel, que será la 5º etapa del año, se realizará el 7 de noviembre próximo en el Parque Pereyra Iraola en la localidad bonaerense de Berazategui.

No hay comentarios: