jueves, 1 de octubre de 2009

Copa Sudamericana 2009: Con gol de Santiago Salcedo, Lanús igualó uno a uno con la Liga.


El Club Atlético Lanús se volvió a presentar en el Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez por una Copa Internacional, en este caso la Copa Sudamericana, logrando un empate ante la Liga Universitaria, un equipo que a lo largo de los dos partidos demostró ser superior y logró superar la ronda.
Siempre es importante para nosotros competir en Torneos de este calibre, tanto para los hinchas, los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes, en fin, para nuestro glorioso escudo. Es una de las tantas muestras de que el Club crece y crece. Y tanto crece el Club que desde que se supo la llave de la Primera Ronda, Lanús fue claro candidato a pasar, a pesar de que el rival era River Plate. Porque de un tiempo a esta parte Lanús es superior a River y a varios equipos mas.
Lanús superó esa ronda ganando en el Monumental y en la Fortaleza y repitió la historia que dice que Lanús supera a los equipos argentinos en una llave por Copa Internacional. Ya lo sufrió River, Vélez, Estudiantes, Colón y Rosario Central.
Buenas actuaciones de Rodrigo Erramuspe, en su primer partido como titular, de Maximiliano Lugo, de Carlos Arce y de Eduardo Ledesma.
Preocupación por Sebastián Blanco que se retiró dolorido.


Síntesis:

LANUS 1
ST: 30’Santiago Salcedo.

LIGA 1
ST: 25’Bieler.

8º de Final - Copa Sudamericana 2009 - Partido de vuelta.
Jueves 1º de octubre de 2009.
Horario de comienzo: 19:15 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Soto (Venezuela).

Lanús: 15-Mauricio Caranta, 22-Rodrigo Erramuspe, 2-Carlos Quintana, 20-Emir Faccioli, 24-Maximiliano Lugo, 21-Marcos Aguirre (38’ST, 3-Maximiliano Velázquez), 25-Carlos Arce, 12-Eduardo Ledesma, 10-Sebastián Blanco (16’ST, 16-Diego Bielkiewicz), 7-Santiago Biglieri (23’ST, 9-Eduardo Salvio) y 14-Santiago Salcedo.
Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 4-Hernán Grana, 8-Agustín Pelletieri y 18-Cristian Menéndez.
DT: Luis Zubeldía.

Liga: Domínguez, Araujo, Espínola, Campos, Reasco, De la Cruz, Calderón, Vera (20’ST, Araujo), Méndez (43’ST, Lara), Graff (20’ST, Larrea) y Bieler.
Suplentes: Cevallos, Salas, Bolaños y Calderón.
DT: Fosati.

Amonestados:
En Lanús: Carlos Quintana.
En Liga: Vera y Domínguez.

Expulsados:
No hubo.


Ahora, el Grana se dedicará de lleno al Torneo Apertura 2009. El domingo recibe a Godoy Cruz por la 7º fecha.

No hay comentarios: