viernes, 9 de octubre de 2009

Departamento de Relaciones Públicas e Institucionales del Club Atlético Lanús: Reconocimiento a los socios activos que cumplen 25 años.



El Club Atlético Lanús, a través de su departamento de Relaciones Públicas e Institucionales, reconoció ayer, en un acto que se llevó a cabo en el quincho de vitalicios, a los socios activos que cumplen 25 años de antigüedad en el club. “Estos 25 años denotan un compromiso inequívoco con el Club”, afirmó Alejandro Marón, Presidente de la Institución.

El departamento de Relaciones Públicas e Institucionales del Club Atlético Lanús hizo entrega este jueves de diplomas a los socios activos que cumplieron 25 años ininterrumpidos como tales. Estuvieron presentes Alejandro Marón, Presidente del Club, Nicolás Russo, Vicepresidente primero y candidato a Presidente, Mirta Ferrer, Vicepresidenta segunda, y demás miembros de la Comisión Directiva.
Ellos se merecían este reconocimiento. Algunos pasarán a ser socios vitalicios, otros deberán esperar a cumplir los 55 años de edad para poder serlo. Pero todos son, sin lugar a dudas, parte de la historia y de este hermoso presente que esta viviendo nuestra institución.
“Estos 25 años ininterrumpidos como socios denotan un compromiso inequívoco con el Club, que obviamente descontamos que va a seguir ocurriendo. Afortunadamente el Club viene creciendo muy fuertemente en la cantidad de socios que vamos teniendo. Estamos llegando casi a los 30.000 socios que están al día con el Club”, declaró Alejandro Marón cuando le tocó hablar frente al público presente en la ceremonia.
Además sostuvo que “días atrás hacíamos una estadística, que decía que en el año 2003 habíamos arrancado la primera gestión con 8.000 en esa condición, y hoy estamos llegando a los 30.000. Esto es producto también de que Lanús es un Club que tiene la particularidad de vivir muy intensamente toda la vida institucional, deportiva y cultural, que por suerte viene en permanente crecimiento en cuando a dar mayores y mejores ofertas a los socios, como el inicio del proyecto educativo y de nuevas actividades. El crecimiento de la infraestructura también se vio reflejado en el de la masa societaria”, en referencia al progreso que el Club tuvo durante su presidencia.
Luego de la entrega de los diplomas, los socios fueron agasajados con un servicio de lunch y, a continuación, se llevaron a cabo sorteos de DVDs, banderines y camisetas oficiales Granates marca Olympikus.

Felicitamos al Departamento de Rrpp: Jorge Dobarro, Juan Lizarraga, Dante Ferreyra, Marcelo Varlaro, Marcela Gutierréz, Matías Bide, Diego, Sandra, y a todos los que colaboraron.

No hay comentarios: