jueves, 8 de octubre de 2009

El Minibásquet del Club Atlético Lanús sigue ganando.


Con un acompañamiento importante, se llevó a cabo una nueva jornada del minibásquet del Club Atlético Lanús.
En esta oportunidad el Grana se presentó de visitante ante Independiente de Avellaneda, donde pudo imponerse en las tres categorías por un amplio margen.
En Pre-Infantiles la diferencia fue realmente muy amplia a pesar de no haber contado con 2 jugadores importantes en el equipo que dirige Juan Manuel Anglese, que fueron convocados para jugar en la selección de la categoría.
La categoría Mini pudo demostrar su crecimiento a nivel equipo y demostrar que cualquiera de los equipos que se formen tienen capacidad de goleo y buen juego.
Los Pre-Mini, la categoría más chica del minibásquet, juega cada fin de semana mejor, donde se destacan algunos jugadores por habilidad, por altura y por compañerismo. Una jornada excelente para la tira "A" del Club Atlético Lanús.
La tira "B" no tuvo jornada.

Hay que recordar que el próximo fin de semana no habrá actividad ya que está programado el "36º Encuentro Nacional de Minibásquet", que se llevará a cabo en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires.
El Club Atlético Lanús recibirá en esta oportunidad, a jugadores del Minibásquet de Sport Club Cañadense, de Cañada de Gomez, Santa Fe.
Un fin de semana que esperamos todos por ser el evento más importante de la categoría a nivel nacional.

Agradecemos a Julio Elizaga por la información suministrada.

No hay comentarios: