martes, 13 de octubre de 2009

Derrota de la División Reserva 3 a 0 ante Estudiantes.


Esta tarde, en el predio de City Bell, se jugó el partido de División Reserva entre Lanús y Estudiantes y fue derrota del Granate por 3 a 0 con 2 goles de Leandro González y el restante de Héctor Morales.
Apenas comenzado el partido, cuando sólo iban 30 segundos, Leandro González le pegó de afuera del area y puso el 1 a 0 para el Pincha.
Pocos minutos después, Morales puso el segundo. A partir de ahí Lanús tuvo mucho la pelota pero no pudo llegar con claridad al arco rival. Lugo desbordaba constantemente por izquierda pero faltaba la puntada final. En la segunda etapa Estudiantes volvió a pegar de entrada con otro remate lejano de Leandro González que definió el partido. El resto estuvo de más, el Granate fue en busca del descuento que nunca llegó. Al final fue derrota 3 a 0 ante un equipo repleto de jugadores de experiencia que marcaron diferencia.

Lanús formó con Daniel Canuhé, Rodrigo Erramuspe, Iván Macalik, Emir Faccioli (40'ST, Ariel Alarcón), Luciano Balbi, Javier Carrasco (13'ST, Roberto Dovetta), Mario Zaninovic, Guido Pizarro, Maximiliano Lugo, Eric Aparicio y Diego Bielkiewicz (13'ST, Leandro Díaz).
Suplentes: Matías Llanos y Lucas Mancinelli.
DT: Armando González.

No hay comentarios: