martes, 13 de octubre de 2009

Rrpp: Visita guiada por las instalaciones del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Relaciones Públicas e Institucionales del Club Atlético Lanús, recibió un contingente de 30 niños del barrio "Villa Jardín", con motivo de conocer el Complejo Polideportivo del Club Atlético Lanús, en la jornada del lunes 12 de octubre de 2009.
Acompañados por un excelente día, como primera gran sorpresa, los chicos pudieron observar de cerca a sus máximos ídolos futbolísticos, mientras estos realizaban la práctica diaria. Luego de una visita guiada por las instalaciones del club, disfrutaron un almuerzo en el camping, seguido de un infaltable partido de fútbol.
El anhelo de todos y lo más deseado por los niños, era conocer el estadio "La Fortaleza", lo cual fue posible hacer realidad, cuando ingresaron a la cancha suponiendo ser un jugador más de Lanús.
Una vez adentro del campo, aprovecharon a sacarse fotos en cada rincón y a recrear ellos mismo con su imaginación, esas jugadas que domingo tras domingo realizan los Blanco, Caranta, Menendez, Pelletieri, Salvio.
El sueño ya estaba cumplido. Los chicos vivieron una experiencia única, imposible de olvidar para esos rostros angelicales que se fueron acompañados por una enorme sonrisa y repletos de felicidad.

No hay comentarios: