sábado, 10 de octubre de 2009

Lanús, siempre Lanús: Se inauguró la segunda Sede Social en pleno centro de la ciudad.



¡Que lindo es ser Granate!. ¡Que momento amigos!.
Seguimos transitando esta etapa histórica en nuestro querido Club Atlético Lanús y seguimos presenciando la realización de obras que no hacen más que establecer las bases de un futuro que nos encontrará bien afianzados entre los mejores clubes de Argentina.
Hoy por la mañana, con la presencia del Intendente Municipal Darío Díaz Pérez, se inauguraron los dos gimnasios y los baños del Anexo de nuestra Sede Social ubicado en Ituzaingo al 1500.
Muchísimos socios se hicieron presentes en las nuevas instalaciones Granates, los que se emocionaron con las obras y despues disfrutaron de unos ricos choripanes.
El gimnasio del primer nivel, con piso de parquet nuevo (pulido, plastificado del parquet y demarcado de canchas), lucía fantástico (foto). En el mismo se podrá practicar fútbol, básquet y voley, al igual que el gimnasio del segundo nivel, que posee piso de mosaicos granítico (foto). Ambos poseen una superficie de 700 metros cuadrados.
También se pudieron ver modificaciones en la planta baja. Las instalaciones están siendo preparadas para hacer locales comerciales a la calle, cuyo alquiler servirá para el mantenimiento edilicio. Se modificó la zona de acceso a los socios, donde se instaló un molinete para la utilización del carnet magnético implementado desde hace poco en todas los instalaciones del Club. Los sanitarios de este nivel fueron hechos a nuevos. Se realizó el cambio de aberturas en el frente y contrafrente, el revestimiento de las escaleras, el recableado de la instalación eléctrica, la reparación y reiluminación de los gimnasios y la impermeabilización de la azotea.
En dicha planta baja, queda por reciclar un gimnasio semicubierto de 200 metros cuadrados y el playón deportivo de 850 metros cuadrados al aire libre.
Todavía queda un tiempo para la inauguración de la pileta climatizada y los vestuarios de la pileta y también los vestuarios que dan al tercer gimnasio sin techo que posee el edificio.
Por último, se iniciaron los trabajos de pintura general tanto en el interior como en el exterior de todo el edificio.

Darío Díaz Pérez:

"La verdad que el Club Lanús ya nos tiene acostumbrados a esto de repetir acciones, crecimiento y obras, y creo que expresa un orgullo muy particular de tener la posibilidad de compartir esto con los dirigentes del Club Atlético Lanús".

"Nuestro club demostró que cuando estaba muy abajo, prácticamente en situación de desaparición, peleó con dignidad, le puso mucha fuerza a las convicciones que tenía, desde el primer dirigente hasta el más humilde de los socios, y logró demostrar que era un orgullo pertenecer a su institución, y su dirigencia peleaba en relación con la dignidad que quería para sus socios".

"Creo que los lanusenses, sean del club que sean, con el color de la camiseta que tengan, sabiendo que hay familias dentro de ellas, tenemos que luchar para que ellos se sientan dignos de la institución que nosotros queremos. Alguna vez todos estaremos contentos de que todas las instituciones de Lanús sean como el Club Atlético Lanús"

Alejandro Marón:

"Quiero destacar el apoyo permanente del municipio en cada uno de los emprendimientos trascendentes que lleva a cabo la institución, que es algo que ya forma parte de la tradición, esa mancomunión de tareas, de principios que podemos llevar adelante con el municipio y que permiten también que el club siga creciendo como lo viene demostrando".

"Hoy nos encontramos con un día muy importante para la vida institucional del Club. Nosotros siempre machacamos con algunos conceptos que tienen que ver con el proyecto, con reforzar la idea de que a partir de ser un club fuerte y sólido se pueden lograr varios objetivos. Siempre decimos que nosotros como club podemos conseguirlo por decantación. A partir de estar convencidos de hacia dónde tiene que ir el club, de tener muchos socios que militan en condición de dirigentes y de creer fuertemente en un proyecto se pueden lograr cosas como ésta. En algún momento de la historia del club, este predio no lo pudimos alquilar, y el año pasado, con recursos propios y desde un esfuerzo muy grande se pudo adquirir definitivamente esta propiedad y la del Instituto, que hoy es orgullo de toda la comunidad. En este gimnasio, en el de arriba y en el de planta baja, van a empezar a venir las actividades, en abril o mayo del año que viene vamos a tener una nueva pileta climatizada que va a estar inaugurada también en este predio, y es todo fruto del esfuerzo y de la convicción de centenares de dirigentes y de los socios que vienen apoyando año tras año las decisiones que lleva adelante el club".

"No tengo dudas de que vamos a seguir por el camino del crecimiento, de que así como el 2 de diciembre de 2007 se logró un campeonato, otra estrella va a tener el club muy pronto, y que este tipo de inauguraciones de obras siguen siendo estrellas que suma el club que van a ser valoradas en el futuro".


Los Granates de tiempo completo sabemos que lo mejor todavía no ha sucedido, pero que lindo momento estamos pasando.

Gracias a todos y cada uno que hacen posible este presente.

No hay comentarios: