martes, 24 de noviembre de 2009

Con la presencia de importantes directivos y dirigentes del Club quedó formalmente oficializada la Peña "2 de diciembre" de Valentín Alsina.


En la noche de hoy, los Granates de Valentín Alsina y alrrededores tuvieron su noche mágica, la noche de la oficialización formal de su Peña, la Peña "2 de diciembre".
Ante más de 150 personas disertaron varios dirigentes Granates y algunos directivos de la Peña.
La emotiva fiesta, contó con la presencia de los fundadores de la Peña y sus familiares, que trabajaron sin parar para poder llegar a presentar la nueva Peña Granate antes de cumplirse 2 años del título de Campeón logrado por Lanús en la Bombonera.
Por parte del Club estuvieron presentes: Beto Monje, candidato a Vicepresidente 2º por el oficialismo Granate, Luis Leo, Presidente del Fútbol Infantil y miembro de Comisión Directiva, Tomás Chiaffari, Vicepresidente del Departamento de Coordinación y miembro de Comisión Directiva, Juan Lizarraga, Vicepresidente del Fútbol Amateur, Dante Ferreira y Matías Bide, integrantes del Departamento de Rrpp, Jorge Matera y Guillermo Hernández, integrantes del Departamento de Prensa y Difusión, Juan Carlos Dehollian, Coordinador General del Fútbol Infantil, Fabián Gallucci, Preparador Físico de la Quinta División y Coordinador General de los Preparadores Físicos del Fútbol Infantil y 4 chicos de la Pensión Granate.
Además, estuvo presente en la fiesta, a pedido del propio presidente de la Peña, Cristian Menéndez, el joven delantero Granate que se sacó fotos con todos y cada uno de los presentes. Muy buena onda la del Polaco.
Cada uno de los representantes del Club dejó en claro la alegría que significaba estar presentes en el lugar, lo importante que será la Peña por su ubicación geográfica y además, que los chicos pueden contar con ellos para lo que necesiten.
Acto seguido, hubo intercambios de regalos, donde los chicos entregaron una hermosa plaqueta para que Beto Monje acerque al Club. Además cada visitante recibió un lindo lapicero con el logo de la Peña y un banderín.
Por su parte el Club entregó banderines y una camiseta que fue entregada por los chicos de la Pensión y por Cristian Menéndez al Presidente de la Peña.
Para el final quedó el lunch con sandwich de miga y gaseosas y las lindas charlas de sobremesa.

Realmente salió todo muy lindo. Felicitamos a los chicos de la nueva Peña que nos identificará en aquella parte de nuestra ciudad, justo ahora que se viene un nuevo proyecto..............

No hay comentarios: