sábado, 14 de noviembre de 2009

El "Tractor" Terrell Taylor, pivote Granate, habla de su vuelta al Club.


"Estoy muy contento de haber vuelto a la Liga Argentina, la mejor de sudamérica. Además mi hijo nació acá y es como mi segunda casa".

"Lanús es un club muy profesional, siempre me pagaron en término y se ocupan de que el equipo viaje bien y que pare en buenos hoteles".

"Siempre puedo contactarme con alguien del club si surge un problema y ellos tratan de solucionarlo. Muy buena gente".

"Mi rol en Lanús la temporada pasada fue el de líder del equipo, eso era lo que me pedía el técnico y cada noche tenía que jugar bien para que el equipo tenga chances de ganar. El problema fue que no estuvimos en nuestro mejor nivel. Algunas noches jugamos como un equipo top 4 otras como un equipo del TNA en la A".

No hay comentarios: