sábado, 14 de noviembre de 2009

Todo confirmado: Entran Agustín Pelletieri, Santiago Biglieri y Santiago Salcedo.


Hoy por la mañana, el plantel profesional de fútbol del Club Atlético Lanús realizó el último entrenamiento en el Complejo Polideportivo "Lorenzo Francisco D'Ángelo" antes de viajar a Rosario.
El plantel tiene licencia hasta mañana por la mañana, cuando se vuelven a juntar en el Polideportivo para viajar rumbo a la ciudad santafesina.
El domingo realizarán un entrenamiento liviano en el complejo de Bernardo Griffa, es aquella ciudad y el lunes, desde las 21:10 enfrentarán al equipo local por la 14º fecha del actual Torneo Apertura.

A la salida de los vestuarios, el entrenador Granate, Luis Zubeldía, confirmó el equipo que presentará el lunes, con tres cambios con respecto al equipo que recibió a Chacarita el pasado domingo: Agustín Pelletieri, Santiago Biglieri y Santiago Salcedo entran por Eduardo Ledesma, Eduardo Salvio y Cristian Menéndez respectivamente. El primero tiene que ver con la convocatoria de Ledesma a la selección de su país, lo de Salvio es por una contractura de aductores que aún molesta y no le permitió entrenar normalmente y Salcedo es una variante táctica.

El equipo saldrá con Agustín Marchesín en el arco, se mantiene la misma alineación en la linea de fondo, con Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera y el capitán Maximiliano Velázquez, los dos volantes centrales serán Matías Fritzler y Agustín Pelletieri, los volantes del campeón 2007, con Marcos Aguirre y Sebastián Blanco en la creación y adelante una dupla totalmente nueva ya que jugarán Santiago Biglieri y Santiago Salcedo.
Además, viajarán a Rosario, Esteban Andrada, Carlos Quintana, Carlos Arce, Guido Pizarro, Matías Zaninovic, Adrián Peralta, Cristian Menéndez y Eric Aparicio. De estos 9 jugadores, 2 quedarán afuera del banco de suplentes y disputarán el partido de División Reserva, un rato antes del partido principal.

No hay comentarios: