sábado, 7 de noviembre de 2009

Handball Masculino del Club Atlético Lanús: Derrota ante el poderoso Ballester. Ahora los chicos se ubican 3º y deberán recuperarse rápido.


La Primera División de Handball Masculino Granate cayó por 36 a 25 ante Ballester, un equipo con mucho historia en el handball y quedó ubicado 3º junto al Club Dorrego.
El partido, para los dirigidos por Fernando Iglesias, comenzó torcido desde el comienzo. El conjunto de San Martín, que venía de ser el Campeón del Apertura, se mostró sólido en todo momento y gracias a una gran defensa controló el partido casi sin sobresaltos.
Los Granates pese a la pronta diferencia que sacó Ballester, nunca se dieron por vencidos, pero la temprana roja de Martín Ochoa, fue como un baldazo de agua fría.
El local aprovechó la incertidumbre, apuró a la visita y estiró la diferencia a ocho tantos al término del primer tiempo. Pese a la holgada diferencia, Iglesias movió el banco y trató de acortar el marcador. Pero fue imposible.
Ballester siguió demostrando porque fue el campeón del primer torneo y dejó en evidencia nuevamente varias falencias dentro del equipo Granate.
Ahora, los chicos Granates tendrán un encuentro crucial contra UNLU (Universidad Nacional de Luján) en condición de local, para seguir prendido y que no se desvanezcan las chances de hacer historia y conseguir el tan ansiado ascenso a Liga de Honor.
El partido será mañana, domingo 8 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en el Gimnasio Multideportivo del Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D'Angelo.


Síntesis:

Lanús: 12-Gabriel Buen, 14-Fernando Scardamaglia, 6-Matías Testa, 4-Adrián Moreira, 15-Gastón Gallegos, 8-Nicolás Diodati y 10-Martín Ochoa.
Suplentes: 1-Marcelo Hawryluk, 5-Leonel López, 7-Juan Franco Gagliardi, 9-Fernando Bloise, 11-Federico Bloise, 13-Gastón Testa y 16-Nahuel Ritacco.

Entrenador: Fernando Iglesias.
Ayudante: Ariel Carnavale.

Goleadores: Fernando Scardamaglia y Gastón Gallegos con 6, Nicolás Diodati con 5, Fernando Bloise y Adrián Moreira con 3 y Juan Franco Gagliardi y Leonel López con 1.

No hay comentarios: