jueves, 26 de noviembre de 2009

Se va delineando el equipo que busca cerrar la clasificación a la Copa Libertadores.


Esta mañana, en el Complejo Polideportivo "Lorenzo Francisco D'Angelo" de Arias y Guidi, el primer equipo Granate realizó un nuevo entrenamiento con vistas al partido del próximo lunes en Sarandí.

En la práctica de hoy, Luis Zubeldía realizó fútbol y paró un equipo similar al que derrotó a Colón, ya que sólo se produjo el ingreso de Matías Fritzler, que vuelve luego de su suspensión, en lugar de Guido Pizarro.
El equipo que enfrentó a los dirigidos por Luis estuvo integrado por un selectivo de 4º y 5º División más algún jugador profesional (no formaron parte los jugadores que se desempeñaron ayer en el partido de Reserva).
El partido terminó 2 a 2 con 2 goles de Sebastián Blanco, mientras que Santiago Biglieri y Lucas Salas (juvenil de 5º División - delantero por afuera) convirtieron para el selectivo.

Tomando en cuenta la práctica de hoy, el equipo para visitar a Arsenal iría con Agustín Marchesín, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Marcos Aguirre, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco, Cristian Menéndez y Santiago Salcedo.

No hay comentarios: