miércoles, 9 de diciembre de 2009

Desde las 17:00 horas, Lanús visita el Bajo Flores buscando seguir de racha. Vuelve Agustín Pelletieri.


Luego de conseguir tres triunfos consecutivos, el Grana visita el Nuevo Gasómetro con el objetivo de seguir la racha y meterse a la próxima Copa Libertadores evitando el repechaje. El único cambio será la vuelta de Agustín Pelletieri en lugar de Guido Pizarro.
Con la victoria de Colón en el día de ayer, Lanús tiene tres puntos menos que el Sabalero con dos partidos menos. Es por eso que hay que sumar 4 puntos en los dos partidos que quedán. Hoy hay que traerse sí o sí un punto como mínimo.
Para este partido, Luis Zubeldía confirmó que Agustín Pelletieri, quien cumplió con la fecha de suspensión por las cinco amarillas, regresará en lugar de Guido Pizarro. El resto, sale de memoria con Agustín Marchesín, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco, Santiago Salcedo y Cristian Menéndez.
Además irán al banco de suplentes Esteban Andrada, Carlos Quintana, Carlos Arce, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta y Santiago Biglieri.

No hay comentarios: