miércoles, 9 de diciembre de 2009

La División Reserva adelantó el partido y se trajo los 3 puntos. Los goles fueron convertidos por 2 chicos campeones de Quinta División.


El equipo dirigido por Armando González visitó esta mañana a San Lorenzo, en su polideportivo, y ganó dos a uno con goles de Alexis Leguizamón y Leandro Díaz, ambos jugadores de la Quinta División que el lunes goleó a River y se consagró campeona 2009. Además, recordemos que Leandro convirtió tres goles en dicha final.
Los chicos comenzaron perdiendo y pudieron dar vuelta el resultado en la segunda mitad.
Como dato distintivo, hay que decir que Diego Lagos volvió a realizar fútbol por primera vez desde agosto. Jugó más de media hora. Ojalá que la evolución sea la esperada. Recordemos que Diego tiene un edema óseo en el hueso escafoides (pequeña lesión del cartilago articular), una difícil lesión, de evolución lenta y cicatrización insuficiente, algo parecido a lo de Luis Zubeldía pero con la salvedad de que es en una articulación mucho más chica.

Síntesis:

Lanús: 1-Jorge Puchetta, 4-Lautaro Pérez, 2-Federico Rasmussen, 6-Emir Faccioli, 3-Alexis Leguizamón, 8-Javier Carrasco, 5-Diego González, 10-Matías Zaninovic, 11-Gonzalo Díaz, 7-Eric Aparicio y 9-Roberto Dovetta.
Ingresaron 15-Diego Lagos, 16-Leandro Díaz y 14-Fernando Barrientos.
En el banco de suplentes quedaron 12-Sebastián Domínguez y 13-Matías Valdez.

No hay comentarios: