lunes, 28 de diciembre de 2009

José Gustavo Sand y una frase que emociona: "Si tengo que elegir, yo elijo Lanús".


El gran "Pepe" cree difícil, por ahora, su vuelta al fútbol criollo, pero asegura que volverá.
El máximo ídolo Granate de los últimos años contó que le quedán dos años y medio de contrato, pero que piensa en jugar en el fútbol argentino "porque tiene mucha más transcendencia".
"Lanús, siempre está ahí. Me dio todo. Me hizo crecer, a mi familia también. Me hicieron sentir un jugador de fútbol. Ahí está mi corazón", expresó José cuando se refirió a su vuelta.
"Si tengo que elegir, todo el mundo sabe mi respuesta, je. Lanús me dió todo como jugador y persona. Yo elijo a Lanús".

Habrá que seguir esperando. Pero José volverá para seguir escribiendo la historia.
Pasaran los años, dejará de jugar, se contarán anécdotas, los goles que hizo y los que no, y varias cosas más, pero sólo quedarán Lanús y él, el ídolo y la gente. José es y será ídolo por siempre.

No hay comentarios: