martes, 29 de diciembre de 2009

Juego de las Estrellas de la LNB: Lucas Victoriano y Jamaal Levy lideran sus categorías.


Al gran momento que vive el Primer Equipo de Básquetbol Profesional Granate, ubicado en el tercer puesto de la tabla, se le suma ahora la noticia que dos jugadores del plantel lideran sus categorías, según resultados preliminares (quedan tres días para seguir votando), en la elección de jugadores para el Juego de las Estrellas 2010.
Lucas Victoriano encabeza las votaciones para el puesto de Base y según el informe de la Asociación de Jugadores, organizadora del Juego, "el retorno de Lucas Victoriano ha jerarquizado a la LNB, como así también al Juego de las Estrellas, y los números lo demuestran manteniendo al tucumano como líder de los bases desde el inicio de la votación".
Mientras que Jamaal Levy pasó a encabezar el puesto de Ala pívot de los extranjeros. Su incorporación a Lanús a fin de año y sus buenos números cosechados en la levantada Granate, le permitieron superar a Jason Osborne en la elección popular.
"El puesto con más paridad al momento es el de ala pivot en el equipo de foráneos. De manera inesperada Jason Osborne, que se mantuvo como líder desde el inicio, sobre el final está siendo superado por Jamaal Levy y Brice Assie que vienen escalando posiciones a paso firme", declaró la Asociación de Jugadores.

Nosotros, podemos ayudar, mediante el voto, para que se confirmen la presencia de estos dos Granates en el show máximo de la LNB.
Para votar, sólo hay que ingresar a www.juegodelasestrellas.com.ar y elegir tus quintetos ideales de nacionales y extranjeros.
Hay tiempo hasta el 31 de diciembre, inclusive.

La 22° edición del Juego de las Estrellas se realizará el lunes 25 y martes 26 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata. La votación es para el duelo entre Nacionales y Extranjeros de la LNB y ya hay una idea preliminar de los quintetos que iniciarán ese partido.
Hasta el momento, Lucas Victoriano obtiene 1880 votos y Jamaal Levy 1591 votos.

No hay comentarios: