domingo, 28 de febrero de 2010

Con goles de Seba Blanco, Diego Lagos y Santiago Salcedo, el Grana derrotó a Atlético Tucumán y dió otro paso adelante.


Al igual que el pasado jueves, el equipo de Luis volvió a dar un paso más para salir del mal comienzo de temporada.
Esta vez derrotó al Decano tucumano por 3 a 0 y logró la segunda victoria del torneo. Además, es la segunda victoria en tres días, luego de la racha negra de varias derrotas.

Esta tarde, Luis Zubeldía dispuso un 4-3-1-2, donde Sebastián Blanco se destacó como enlace, y Guido Pizarro, como distribuidor, justo el día en que el Departamento de RRPP le realizó un reconocimiento a José Luis Lodico, "el mago", un cinco de características parecidas. Guido tuvo dos asistencias para los dos primeros goles y jugó un buen partido.
Lanús jugó un mal primer tiempo, parejo para abajo, y donde el juego se abrió con un gran gol del equipo de Luis, cuando Guido Pizarro habilitó a Santiago Salcedo quién, de primera y antes que el arquero le quite espacios, le sirvió el gol a Sebastián Blanco que sólo tuvo que empujarla. Despues del pase de Guido, Seba la dejó pasar y fue a buscar. Sin dudas un gran gol, digno del mejor Lanús.
Si ese fue un duro golpe para los del norte, que decir del segundo. Dicen los que saben, que un gol al final del PT, y uno al comenzar el ST, son definitorios. Apenas iniciada la etapa final, Guido Pizarro dió una asistencia magnífica, entre líneas, para dejar mano a mano con el arquero a Diego Lagos, quien tras eludir a Ischuk, decretó el segundo tanto del equipo y el tercero suyo en tres días.
Desde ese momento Lanús fue muy superior al rival, y a los 22 minutos, tras varios rebotes en el área, luego de una linda pared entre Diego Lagos y Sebastián Blanco, llegó el gol de Santiago Salcedo, que también venía de convertir ante Blooming.
Además, destacar la presencia de los chicos, Rodrigo Erramuspe, Guido Pizarro, Maximiliano Lugo, Mario Zaninovic, Eric Aparicio y Javier Carrasco, que comienzan a ser importantes para nuestro primer equipo.

Lanús comienza a dar señales de vida. Su juego defensivo viene mejorando y el tridente ofensivo convirtió siete goles en dos partidos (tres de Lagos, dos de Blanco y dos de Salcedo). Con eso, el equipo de Luis quiere escapar de los últimos puestos en el Torneo y dar lucha, mientras halla luz, en la Copa Libertadores.


Síntesis:

Lanús 3
PT: 39' Sebastián Blanco. ST: 7' Diego Lagos y 22' Santiago Salcedo.

Atlético Tucumán 0

6º fecha - Torneo Clausura 2010.
28 de febrero - 17:00 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Álvarez.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 23-Rodrigo Erramuspe, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 34-Maximiliano Lugo, 19-Guido Pizarro, 5-Matías Fritzler (34'ST, 35-Mario Zaninovic), 12-Eduardo Ledesma, 10-Sebastián Blanco (31'ST, 26-Eric Aparicio), 7-Diego Lagos (23'ST, 11-Gonzalo Castillejos) y 14-Santiago Salcedo.
Suplentes: 15-Mauricio Caranta, 25-Carlos Arce, 22-Nelson Carrasco y 9-Cristian Menéndez.
DT: Luis Zubeldía.

Atlético Tucumán: Ischuk, Moreira, Páez, Barone, Saavedra, Montiglio (0'ST, Escobar), Erroz, Vargas, Drocco (11'ST, Longo), Pereyra y Gigliotti.
Suplentes: Rossi, Azconzábal, Villavicencio, Sarría y Musto.
DT: Osvaldo Sosa.

Amonestados:
En Lanús: No hubo.
En Atlético: Vargas y Erroz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI SI SI SI....CUANTO HACE QUE NO TE PEDIA QUE LO CANTES¡¡¡¡¡ CANTALOOOO CANTALOOO CANTALOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

LANUS SACO CHAPA...Y LE PUSIMOS 3 GOLES A ,LOS TUCUMANOSSS¡¡¡¡¡¡¡

GRANDE GRANATEEE¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDO ES VERTE GANAR..Y QUE LINDO ES BANCARTE CUANDO LAS COSAS NO SALEN¡¡¡¡

MI LANUS..TU LANUS...EL LANUS DE TODOS....¡¡¡ GAN ...ES O PIERDAS¡¡¡¡ ESTA HISTORIA DE AMOR NO TIENE FIN¡¡¡¡

COMO QUEDO ESTA HISTORIA...Y SI....LANUS 3...ATLETICO TUC 0¡¡¡¡¡¡

GRANA ABRAZOOOOOS ¡¡¡¡¡¡¡SOLE LA MOROCHA GRANATE¡¡¡¡