miércoles, 17 de febrero de 2010

El equipo de Cadetes, Bicampeón de la Federación de Básquetbol, tuvo su reconocimiento.


El pasado domingo 14 de febrero, en ocasión de disputarse un nuevo partido de la Liga Nacional de Básquet en el Rotili, donde Lanús recibió a Juventud Sionista de Paraná, el Departamento de Relaciones Públicas y el Departamento de Básquetbol del Club Atlético Lanús, reconocieron a los Cadetes Masculinos por haber conseguido por segundo año consecutivo el campeonato del Torneo de la Federación de Capital Federal durante la temporada 2009, con un record de 27 partidos ganados y tan sólo 4 perdidos.
El plantel es dirigido técnicamente por Lucas Zurita y Sebastián Villalva como asistente, y quienes consiguieron este importante logro dentro de la cancha fueron:
Iván Antoniuk, Agustín Noya, Nahuel Fernández, Nicolás Menijes, Julián Aguirre, Juan Ignacio Leonardi, Mauro Zabala, Federico De Alessandre, Ignacio Davico, Fabián Franco y Lucas Calvo.

Felicitaciones para los Campeones Granates. Estos títulos, sumados a los conseguidos por las mujeres, no hacen más que confirmar el enorme futuro que tiene el Club en un deporte histórico para la ciudad.

No hay comentarios: