martes, 16 de febrero de 2010

El hockey Granate ya comenzó sus trabajos en busca de seguir creciendo.


Las dos tiras de hockey del Club Atlético Lanús ya se encuentran entrenando para poder realizar otro buen año desde lo deportivo, acompañado del crecimiento en cantidad de jugadores.
El hockey sobre césped es una de las tantas actividades que crecen a pasos agigantados en nuestro querido Club Atlético Lanús.
A poco menos de dos años de haberse inaugurado el Estadio Granate de Césped Sintético, en la vieja cancha nº 3 del Complejo Polideportivo, rodeada de la pista de atletismo, la cantidad de socios que buscan practicar esta disciplina sigue creciendo, especialmente el hockey femenino.
Recordemos que el Hockey Femenino del Club Atlético Lanús, tuvo un excelente año 2009. Las chicas lograron primero el ascenso de categoría asegurándose el segundo lugar en su zona. Luego se adjudicaron su zona, y finalmente las chica Granates obtuvieron el título Metropolitano derrotando a Olivos, ganador de la otra zona.
El objetivo de las chicas será afianzarse en esta nueva categoría, pero el plantel es muy bueno en calidad, por lo que el hockey femenino Granate puede aspirar a otro ascenso consecutivo.
Además, decir que habrá una nueva tira de hockey femenino. Esto demuestra el crecimiento indetenible de esta disciplina.

Por el lado del hockey masculino, que se desempeña en la segunda categoría del Torneo Argentino, la cantidad de jugadores es menor al logrado por el hockey femenino, algo que se repite en la mayoría de los clubes, pero también crece constantemente, especialmente las categorías menores o la escuelita, que poseen muchos chicos.
La Primera División se verá fortalecida por una gran camada de jugadores que provienen de la División Intermedia y de la Quinta División. De esta manera, el objetivo será ubicarse bien arriba en la tabla, aunque la lucha por el ascenso a Primera todavía esta lejos.

No hay comentarios: