martes, 16 de febrero de 2010

Hoy se presenta la División Reserva.


El equipo de Armando González jugará esta tarde en Casa Amarilla el partido suspendido ante Boca por la segunda fecha del Torneo.
Lanús saldrá a la cancha con Esteban Andrada, Lautaro Pérez, Hernán Lopes, Carlos Quintana, Maximiliano Lugo, Lucas Mansinelli, Diego González, Mario Zaninovic, Luciano Balbi, Eric Aparicio y Leandro Díaz.

Es un buen equipo el que presenta la Urraca. El Laucha Pérez es un gran proyecto en su puesto. Será el cuatro Granate en el futuro. Hernán Lopes es un "nene" todavía, pero solucionará muchos problemas en su debido momento. Los dos volantes laterales vienen pidiendo pista. Tanto Lucas como Lucho son jugadores de buen pie y tienen ese ida y vuelta tan necesario en la actualidad. Zaninovic la tiene bien dura ya que su puesto está superpoblado, pero tiene un futuro enorme. Arriba, Eric es todo talento y el tucumano Díaz ya tiene un gol en Primera División en sus pocos minutos en jugados. La fábrica sigue trabajando bien, aunque el momento del Primer Equipo sea tan pero tan malo. ¿Será la famosa transcisión?.

No hay comentarios: