domingo, 14 de febrero de 2010

Otra fiesta en el Rotili: Lanús cosechó su 11º victoria consecutiva en casa.


Foto: Levy, nuevamente figura en el ataque Granate. En defensa brillo Fernando Malara.

El Club Atlético Lanús y Juventud Sionista de Paraná, dos de los mejores equipos de esta Segunda Fase de la LNB, se enfrentaron esta noche en el majestuoso Microestadio Antonio Rotili, que ya se transformó en una fortaleza. El juego corresponde a la 18º fecha de la Segunda Fase de la Liga 2009-2010.
El equipo de Silvio consiguió que nuestro parquet siga inexpugnable en esta Segunda Fase, con un 9-0 perfecto, al derrotar 84 a 78 al equipo Entrerriano. Además, contando los partidos de la Zona Sur, el Grana sumó su 11º victoria consecutiva en el Rotili.
Luego de un primer tiempo parejo, en el que ambos equipos mostraron buen básquet, el Grana pudo imponer su juego en el tercer y cuarto cuarto para alzarse con una victoria fundamental, ante un gran rival, pensando en los Play Off.
Lanús alcanzó a La Unión (F), a Juventud Sionista y a Aerochaco Boca Juniors en la segunda posición en la tabla con 39.5 (todos con 18 partidos jugados). Adelante sigue Atenas.
Recordemos que Peñarol, con varios juegos menos, será el otro invitado a la definición por los cuatro primeros lugares de los Play Off.

Lanús: Lucas Victoriano 6, Fernando Malara 14, Sebastián Acosta 15, Jamaal Levy 13 y Ariel Eslava 7 (Formación Inicial).
Nicolás Laprovittola 4, Fernando Calvi 13, Diego Prego 6 y Dillion Sneed 6.
DT: Silvio Santander.

Parciales: 21-15, 44-45, 64-62, 84-78.

Ahora se viene un fin de semana con dos partidos muy difíciles y de visitante: El viernes ante Peñarol en Mar del Plata, y el domingo ante Aerochaco Boca en Chaco.

No hay comentarios: