domingo, 28 de marzo de 2010

El Torneo Evaluativo Apertura de Judo, clasificatorio para el Nacional de Rosario, se disputará esta tarde en nuestra Sede Social.


Hoy, domingo 28 de marzo, se llevará a cabo un importante certamen de Judo denominado Torneo Evaluativo Apertura, clasificatorio para el Nacional a efectuarse en la ciudad de Rosario en el mes de abril. Este Evaluativo hace ocho años que se desarrolla ininterrumpidamente en las instalaciones de nuestra Institución, la sede del mismo será el Gimnasio Nº1 - Arturo Rellán, con la salvedad que no será de la partida la Categoría Escuelita y en su reemplazo estará la Categoría Pre-Promocional que se incorporará al calendario nacional en certamen de Rosario. Alrededor de 300 competidores de clubes como Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Universidad de Buenos Aires, Quilmes Atletic Club, Náutico Hacoaj y muchos más se harán presentes en este importante evento.
El inicio del mismo está estipulado para las 14:00 horas y los yudocas Granates que defenderán los colores en las categorías Promocional e Infantiles serán: Valentín Topsian, Martín Donari, Julián Osola, Antonella Gatti, Santiago Marchetti, Micaela Estevanez, Lucía Osola, Yaco Coria, Ernesto Stechinni y David Gaudiosi, entre otros.
También competirán varios atletas más del Club Atlético Lanús en diferentes niveles como los integrantes del seleccionado nacional, ellos son: Leandro Abregú (Infantil B), Jonatan Abregú (Juvenil), Javier Bergaglio (Junior) que se prepara para afrontar el primero de los tres cortes para clasificar al Sudamericano de Buenos Aires y posteriormente el Panamericano de Miami, y Aldo Requena (Senior) que tiene como objetivo el Mundial Master de Canadá en el mes de agosto. Además, serán se la partida, Jorge Donari, Ariel Oroná, Fernando Llovera, Sergio Perel en la categoría Novicio, Juan Manuel Rellán y Eduardo Loureda en la modalidad Master, y Federico Pinedo, Igancio Solito y Claudio Abregú en la especialidad Senior.

No hay comentarios: