miércoles, 10 de marzo de 2010

Handball Granate.


El handball del Club Atlético Lanús atravieza su mejor momento en la historia. Recordemos que el Grana logró los históricos ascensos, a la Liga de Honor del handball argentino, de las dos tiras, tanto femenina como masculina, y que además, a esos dos logros, hay que sumarle el título de las chicas que forman el equipo de Juveniles.
Para confirmar el crecimiento sostenido de esta actividad, el Club prueba jugadores de ambos sexos de 7 a 17 años. Los que tengan ganas de sumarse deben presentarse los días martes a partir de las 18:30 horas en el Gimnasio Multideportivo de nuestro Complejo Polideportivo de Arias y Guidi.

Por otra parte, hay que decir que al formar parte de la Liga de Honor, es decir de la elite del handball local, Lanús, con sus dos ramas de Primera División, afrontará el Torneo Argentino de Clubes, que se disputará en la Ciudad de Bariloche en el mes de octubre.
Las chicas de Juveniles, multicampeonas, jugarán el mismo Torneo pero de su categoría en Mendoza en el mes de Mayo.

El coordinador general del Área sigue siendo Fernando Iglesias. En mujeres, el ténico en la Liga de Honor será Ariel Carnavale y Nahuel Ritacco su asistente, y en varones será Fernando Iglesias el DT y Andrés Barriaga su asistente.

No hay comentarios: