viernes, 26 de marzo de 2010

Peña Granate "2 de diciembre" - Valentín Alsina.


La Peña Granate 2 de diciembre, de la ciudad de Valentín Alsina, ya tiene su página donde vuelcan las actividades realizadas y sus proyectos.
La dirección es http://granatesdevalentinalsina.blogspot.com/.

Visitala!

Por otra parte, los chicos nos envían una nota con sus últimas actividades:

"Ayer, jueves 25 de marzo de 2010, los integrantes de la Peña 2 de diciembre realizamos una nueva reunión ordinaria.
Varios son los temas que en estos días tienen relevancia.
En primer lugar, se van definiendo todos los pormenores del viaje a la ciudad de Tandil, donde nos esperan los Socios Granates pertenecientes a la Peña Ramón Cabrero.
Recordamos que seguimos recibiendo las donaciones que serán entregadas en el viaje, especialmente útiles escolares.
En segundo lugar, recibimos la visita de Daniel, un jóven Socio y Dirigente del Departamento de Relaciones Públicas Granate, que hace un tiempo, tuvo la iniciativa de reabrir un Club de Fútbol Infantil, en el barrio de Villa Jardín, y que sabe de la idea de la Peña de ayudar a una entidad de la zona que bien puede ser dicho Club. El Presidente de la Peña le comunicó a Daniel que luego del viaje. los integrantes de la Peña visitarán el Club.
En tercer lugar, los encargados de confeccionar los carnet para cada integrante de la Peña, presentaron el trabajo que ya casi está listo.
El cuarto tema tuvo que ver con la compra de remeras blancas y la tinta para pintar tela, además de la matríz del escudo que representa a la Peña. Todo ya está preparado para empezar a pintar.
Por último, la Peña sacará una combi de 19 personas para alentar al Grana en Victoria. Partimos desde la Sede de la Peña, Rucci 775, a las 17:00 horas".


Peña 2 de diciembre.

No hay comentarios: