viernes, 26 de marzo de 2010

Rrpp: Reconocimiento para Horacio, un hincha para quien el sentimiento no conoce distancia.


El Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús hizo entrega de una plaqueta a un Granate suelto en Bolivia.

Horacio D´Arruda Urrutibehety es hincha de Lanús y desde hace 30 años vive en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El miércoles, en el entretiempo del partido contra Blooming, por la Copa Libertadores 2010, los integrantes del Departamento junto a los Directivos del Club, lo nombraron Embajador Granate y le entregaron una plaqueta en agradecimiento a su fidelidad por este color.

"Me crié en Lanús Oeste y mi papá me traía a la tribuna desde los 5 años. También jugué en las Divisiones Inferiores de Básquet del Club. Una parte de mi vida está aquí: tengo 60 años y hace 55 que tengo el corazón granate".

"De chico admiraba principalmente a las paredes de Silva y Acosta. Eso es inolvidable para mí porque lo disfrutaba muchísimo".

"Hace 30 años que vivo en Bolivia, soy Bloominista y para mí fue un orgullo poder recibir a mi gente de Lanús allá. Blooming es un club joven, que quiere seguir la escuela del granate. Estamos trabajando con las Inferiores y queremos seguir ese modelo, con el que yo me crié".

"En mi familia soy la segunda generación de hinchas de Lanús y ya tenemos la tercera. Mis hijos bolivianos son todos de Lanús y de Blooming, así que estamos con el corazón partido".

"Yo le transmití a mis hijos el sentimiento por el equipo granate porque estoy orgulloso de ser de Lanús. Cuando salió campeón nos pusimos todos la polera de Lanús y alquilamos una limosina para dar una vuelta por Santa Cruz festejando que había salido campeón".

"Estoy muy agradecido a los directivos del Club que realizaron esta entrega, y por nombrarme Embajador también. Ya lo fui sin título y ahora tengo mayor responsabilidad. Gracias por permitirme entrar a la cancha que tanto amo".

No hay comentarios: