martes, 2 de marzo de 2010

Silvio Santander: "Antes del 11 de marzo necesitamos completar el plantel".


El entrenador de la Primera División Profesional de Básquetbol del Club Atlético Lanus, Silvio Santander, expresó su satisfacción por el desempeño de los jugadores nacionales y del panameño Jamaal Levy debido a que el equipo se está manteniendo hace dos meses entre los protagonistas del torneo con un extranjero y medio.

"Desde el 10 de enero que estamos jugando con un extranjero y medio y una ficha menos durante todo el año. Entonces no puedo ocultar la satisfacción que me genera el equipo".

"En estos ocho partidos que quedan nos jugamos el sprint final para ver donde vamos a terminar, y queremos hacerlo bien, estamos con muchas ganas".

"La recuperación de Taylor no la podemos apurar porque hay tiempos médicos que vamos a respetar. La idea es que pueda empezar este fin de semana".

"El noveno jugador lo estamos buscando, ya hicimos el esfuerzo durante el 70% del torneo de estar con una ficha menos y ahora, si queremos ponernos competitivos y dar un buen sprint final, tendríamos que completar. Antes del 11 de marzo necesitamos completar el plantel, porque sería un pecado no poder sumar la ficha que falta con lo que el equipo insinuó durante una parte de la temporada y con la identificación que logró con la gente. El tema es encontrar el jugador y no abundan en el mercado".

El próximo viernes el Grana visitará a Obras y se espera que mucha gente acompañe al equipo. Luego visitará a Central Enterriano, el domingo, y después serán cuatro seguidos en el Majestuoso Antonio Rotili.

Vamos Grana....

No hay comentarios: