sábado, 17 de abril de 2010

Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús y el proyecto "Lanús tu amigo".


A través del Proyecto "Lanús tu amigo" los alumnos de escuelas cercanas al Club podrán asistir a los partidos del Torneo de AFA Clausura 2010, en los que el equipo granate juegue en condición de local en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

El principal objetivo es fomentar la integración del Club con toda la gente de su ciudad, abriendo sus puertas para que todos puedan visitarlo y promoviendo valores vinculados a la unificación social mediante el desarrollo de prácticas deportivas.

Para poder presenciar los encuentros se exigirá que concurra un adulto por cada ocho alumnos y podrán acreditarse hasta media hora antes del inicio. Sólo deberán presentar la invitación que llegará a las Escuelas en la ventanilla de Relaciones Institucionales, ubicada dentro del Estadio, a metros del acceso al "Codo Solito".

Además, el Club Atlético Lanús otorgará dos becas por grado, año o división, para que los alumnos de 8 a 14 años realicen actividades en deportes amateurs durante tres meses. Se entregará una al Mejor Compañero y otra a la Mejor Compañera.

Los sábados, a partir de las 10:30, se realizarán visitas guiadas por el Polideportivo para alumnos de Escuelas Primarias. Podrán ser acompañados por sus padres, confirmando previamente la asistencia vía e-mail a soygranate@clublanus.com. El recorrido finaliza en el campo de juego del Estadio, donde se tomará una foto que quedará de recuerdo para los visitantes.

Durante el año, los chicos también serán invitados a participar del programa de televisión "Soy Granate Fútbol Infantil", que se emite los días lunes de 20 a 21 hs por Telecreativa (canal 5 de Lanús).

No hay comentarios: