sábado, 17 de abril de 2010

Liga Nacional de Básquetbol Femenino: Las Bonitas superaron ampliamente a Ben Hur.


Foto: La jugadora Nadia Flores, figura del Grana en la 1º fecha de la Liga Nacional, participará de la concentración de la Selección Nacional de Mayores que dirige Eduardo Pinto, del 17 al 20 de abril.

Las Bonitas, el Primer Equipo de Básquetbol Femenino del Club Atlético Lanús, superaron al equipo rosarino por 70 a 38 en lo que fue la apertura del Torneo más federal de la República Argentina del básquetbol femenino. La figura del partido fue la base del seleccionado nacional Nadia Flores con 20 puntos (4/8 en triples), además del buen trabajo de la pivote Melani Soriani con 11 puntos y 4 rebotes. Con la superioridad establecida, el entrenador Boadaz mandó al parquet a las juveniles Florencia Llorente, Pilar Santos y Evangelina Zetzsche, el futuro del básquetbol femenino Granate, para que sumaran minutos de juego.

El sábado próximo se disputará la segunda fecha y Lanús visitará a Vélez.

Formación: 10-Candela Radochonsky (4), 4-Noelia Zinna (4), 12-Sabrina Albuerne (1), 5-Melisa Pavicich (5) y 8-Melani Soriani (11).
Ingresaron: 6-Natalia Subat (3), 7-Pilar Santos (6), 9-Luciana Zinna (4), 11-Nadia Flores (20), 13-Agostina Gerardi (3), 14-Florencia Llorente (6) y 15-Evangelina Zetzsche (0).

DT: Juan Pablo Boadaz.
AT: Pablo Leguizamón.
PF: Martín Campi.

No hay comentarios: