lunes, 17 de mayo de 2010

Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús.


El Departamento, visitó la semana pasada a la Escuela Nº 36 de Lanús junto a Sebastián Blanco y Lautaro Acosta.
Al respecto, la Directora de la Escuela, la Sra Teresa Vanotti, envió una carta agradeciendo el momento que pasaron los chicos y las autoridades.


"Amigos del Club Lanús:
En nombre de los chicos y de todo el personal de esta querida escuela, queremos hacerles llegar nuestro mas fervoroso agradecimiento por los momentos vividos junto a Uds., compartiendo esta enriquecedora charla con dos glorias del club, ídolos de nuestros alumnos y de algunos docentes, que también llevan en su corazón los colores del granate. Ustedes y nosotros hemos cumplido con la palabra empeñada, y nuestros chicos han vivido un momento que guardarán en su corazón y podrán, pasados los años, contarle a sus hijos que pudieron tocar, hablar, y disfrutar a sus ídolos más queridos.
Trabajar para la felicidad y el desarrollo armónico de los chicos es tarea que compete a ambas instituciones y en estas pequeñas muestras vamos andando un camino difícil, pero no imposible.
Gracias por estar, por compartir nuestros ideales, por poder trabajar juntos, por las fotos, por tan cálidas palabras. Es nuestro deseo que continuemos recorriendo este camino emprendido".

Teresa Vanotti
Directora EP N° 36

No hay comentarios: