domingo, 16 de mayo de 2010

Héctor Enrique, el querido Negro, fue nombrado "Ciudadano Ilustre de Almirante Brown" y nuestro Dto de Rrpp estuvo presente.


"Fue muy lindo salir campeón con River. Fue muy lindo haber salido campeón con la selección. Pero sin dudas, lo mejor que me pasó en la vida es haber estado en Lanús".

Estas palabras, que nos inflan el pecho, son las que nuestro Héctor Enrique le dijo al público presente en el Auditorio de la localidad de Almirante Brown donde fue declarado "Ciudadano Ilustre". Recordemos que el Negro nació en Loma Verde, Adrogué.
Entre otras cosas, Héctor agradeció a sus padres, a sus familiares, y enseguida se acordó del club que lo vio nacer como futbolista. Recordó de cómo su hermano Ramón Enrique "me hacía hacer goles", y destacó que "a pesar de que las cosas no andaban bien, eramos un grupo unido, que vivió con mucha alegría haber salido campeón".

Del acto, participaron autoridades del municipio de Almirante Brown, los campeones del mundo Nery Pumpido y Oscar Garre, el periodista Martín Arévalo, quien presentó un video con momentos futbolísticos de el Negro, y también hubo espacio para que los familiares expresaran sus sentimientos, a través de un video sorpresa.

La ceremonia sirvió para condecorar a un verdadero "grande" del fútbol argentino, que nunca perdió su humildad, y que siempre destacó su apego por el Grana, Club que lo formó.


¡Felicitaciones Negro, y gracias nuevamente!

No hay comentarios: